Jornada sobre el 24 de marzo en el Bachi

La primer semana del Bachi arrancó con todo. Intensas y hermosas jornadas de una semana intensiva de Educación Popular para culminar el viernes con una jornada dedicada a charlar e intercambiar sobre el 24 de marzo.

Arrancamos con la participación de Pablo Nisenson quién nos presentó D-Humanos, proyecto de 9 cortos de 9 directores argentinos con diferentes miradas sobre los derechos humanos.

El dia finalizó con la visita de Eduardo Nachman, maestro y militante por un mundo donde quepan muchos mundos, con quien tuvimos el placer de charlar, y a través de su relato, debatir e intercambiar sobre las huellas y efectos de la dictadura en la actualidad entre otros temas.
Pudimos ver también un vídeo realizado por los chicos de 6to B de la Escuela 1 sobre el cuento “El pueblo que no quería ser gris” (prohibido por la dictadura)

Muchas gracias por participar!
Esperemos contarlos como bachicaminantes en próximos encuentros.