El lunes 19/3 empiezan las clases en el bachi!

Bachillerato Popular de Villa CrespoEste lunes 19 de Marzo empiezan las clases en el Bachillerato Popular de Villa Crespo!

Gente nueva con mucha energía, estudiantes y docentes nos auguran un año de desafíos, crecimiento y construcción de poder y educación popular entre todos y todas.

Si sos estudiante y tenés ganas de cursar tus estudios secundarios…apurate!!! el año está empezando y todavía estás a tiempo.

Si te interesa sumarte para aportar y construir en el bachi como docente o desde otro lado te esperamos, el bachi es un espacio abierto y horizontal.

Funcionamos de lunes a viernes de 19 a 22hs en la cancha de Atlanta, Humboldt 374 (entrar por el gimnasio de boxeo y subir por la escalera con la puerta azul)

Si querés saber un poco mas del bachi, algunas imágenes valen mas que mil palabras…